Saltar al contenido principal

App Concurs de Castells

Desarrollo de la aplicación gratuita para el Concurs de Castells 2012 de Tarragona disponible para dispositivos Android e IOS

La aplicación es gratuita y funciona para los smartphones y tabletas que disponen de los sistemas operativos Android y iOS.

Los usuarios podrán consultar diferentes informaciones de interés relacionadas con el concurso, como el ranking clasificatorio, la tabla de puntuaciones o la normativa. La aplicación también incluye una calculadora castellera, a través de la cual los usuarios podrán comprobar cuántos puntos suman las actuaciones de sus grupos castellers favoritas. El mismo fin de semana del concurso, se podrá consultar la clasificación completa actualizada al instante.

Para dispositivos con sistema operativos Android: http://bit.ly/castells2012-google
Para dispositivos con sistemas operativos iOS: http://bit.ly/castells2012-itunes

Trabajos realizados de Aplicaciones Móviles
Interclima Móvil

Interclima Móvil

El futuro es móvil por eso en Interclima Energy no han dudado de lo que necesitan… una web adaptada a móviles y tablets.

Tamarit Móvil

Tamarit Móvil

Diseño de la versión Responsive de la web de Castillo Tamarit, en ella planteamos una navegación adaptada a móviles y tablets.

Torredembarra Móvil

Torredembarra Móvil

Torredembarra Móvil, una visualizacion imprescindible para cualquier destino turistico que pretenda ofrecer un servicio de calidad OnLine.

Thermabead Móvil

Thermabead Móvil

Thermabead Tarragona, una empresa dispuesta a revolucionar la manera en que se han realizado los aislamientos térmicos.