Saltar al contenido principal

Beach Trotters

La página web de Beach Trotters aglutina todas los productos de la empresa distribuidos a través de todas sus marcas comerciales.

La página web de Beach Trotters aglutina todas los productos de la empresa distribuidos a través de todas sus marcas comerciales, uno de los retos de este trabajo consistió en hacer coincidir los diferentes tipos de información que requiere cada marca pero adaptado en un sistema sencillo en cuanto a estructura informativa.

Todas las marcas y productos requieren de posicionamiento en Google con lo que se concibió todo con esta premisa: “Los clientes nos han de encontrar en Google!” para ello desarrollamos un panel que permitirá personalizar los parámetros SEO que hacen que Google indexe correctamente esta información, esto fue para cada uno de los productos de forma que el buscador pudiera identificar y mostrar la información de cada producto de forma personalizada.

Hoy Beach Trotters es una empresa donde su mayor afluencia de clientes vienen de Internet y es un ejemplo de cómo apostando por este canal no solo ha llegado a reducir gastos sino que el número de clientes ha aumentado y ha sido un paso esencial para su expansión internacional.

Web: www.beach-trotters.com

 

Trabajos realizados de Paginas Web
PujaYa

PujaYa

Increible proyecto de gran repercusión televisivo basado en puja inversa con grandes premios para los que consigan la puja mas baja.

Hotel Hacienda

Hotel Hacienda

Gran Hotel la Hacienda se encuentra ubicado en una zona excepcional en la Pineda, a tan sólo 150 metros de la playa y, muy cerca, el centro.

Mis Colchones

Mis Colchones

Tienda de Colchones dedicada a la venta on-line de colchones de látex y viscoelásticos, almohadas y somieres. Especialistas en descanso