Saltar al contenido principal

REDES SOCIALES

Social Media Marketing

Participar y ampliar su público a través de Internet con el marketing de medios sociales.


 

 

Objetivos

Viralizar contenidos de tu marca

Aumentar referencias boca a boca.

Mantente al tanto de las conversaciones acerca de tu empresa .

Aprovechamos los medios sociales para
aumentar las ventas y conectar con su público

Campañas en los medios sociales mejoran su posición en los motores de búsqueda como Google , mejoran y dan valor su marca , dirige tráfico a su sitio web y pueden ayudarle a ganar nuevos clientes y atender a los clientes actuales.

Involucrar a los clientes en conversaciones

Las empresas no pueden darse el lujo de ser arrogantes. En la era de las redes sociales , las empresas deben estar abiertos a las conversaciones con sus clientes. Es importante saber lo que les gusta, que piensan, cuales son sus necesidades reales.

Social Media Marketing para ofertas exclusivas

En internet es frecuente la gente en busca de promociones u ofertas de sus productos o servicios, en las redes sociales ofrece un buen escaparate que dará a la empresa una excelente oportunidad para todos sus clientes y seguidores más fieles

Ponga “presencia humana” en la empresa

Las redes sociales nos permiten humanizar nuestra marca y eliminar esa barrera que a veces existe entre nuestros clientes y la empresa, al tener presencia humana nos hace más accesibles y generamos más confianza a nuestro público en general.

Integracion Social media

La Integración Social Media le dará a sus clientes las herramientas necesarias para sacar el máximo partido de su sitio web y les permitirá viralizar los contenidos de la empresa.
Creativat puede integrar una amplia gama de tecnologías de medios sociales en su sitio web, desde Facebook " como" los botones y la integración de Twitter , al más avanzado, integración a nivel apis.