Saltar al contenido principal

Torredembarra

Cada vez más los destino turísticos amplían su radio de captación y no solo se posicionan con su marca, también con conceptos generales.

Cada vez más los destino turísticos amplían su radio de captación y no solo se posicionan con su marca, también con conceptos generales como puede ser “Costa Dorada” o conceptos tipo: “Turismo familiar” en este sentido Torredembarra apuesta por esta estrategia en buscadores, además de posicionar en todos los idiomas la marca Torredembarra (Incluso en Ruso) también busca la captación de nuevos turistas a través de varias combinaciones de palabras clave y conceptos varios.

Trabajos realizados de Posicionamiento/SEO
Playas Inteligentes

Playas Inteligentes

Delatorre Consulting es una empresa de diseño, planificación y equipamiento de playas a nivel mundial,creadores del concepto Playas Inteligentes.

Maletas

Maletas

Tienda online de venta de maletas y complementos de viaje tipo trolleys, bolsos, mochilas,etc… El objetivo es posicionar Maletas...

Bodas Tarragona

Bodas Tarragona

AgPlanning es una empresa de organizacion de bodas en Tarragona… y en este caso esta claro cuales son sus principales palabras clave.

Aire Acondicionado Sitges

Aire Acondicionado Sitges

Estrategia ejemplo de una pequeña empresa con ámbito provincial de instalación y mantenimiento de Agua, luz, gas y demas servicios.