Saltar al contenido principal

Beach Trotters

La página web de Beach Trotters aglutina todas los productos de la empresa distribuidos a través de todas sus marcas comerciales.

La página web de Beach Trotters aglutina todas los productos de la empresa distribuidos a través de todas sus marcas comerciales, uno de los retos de este trabajo consistió en hacer coincidir los diferentes tipos de información que requiere cada marca pero adaptado en un sistema sencillo en cuanto a estructura informativa.

Todas las marcas y productos requieren de posicionamiento en Google con lo que se concibió todo con esta premisa: “Los clientes nos han de encontrar en Google!” para ello desarrollamos un panel que permitirá personalizar los parámetros SEO que hacen que Google indexe correctamente esta información, esto fue para cada uno de los productos de forma que el buscador pudiera identificar y mostrar la información de cada producto de forma personalizada.

Hoy Beach Trotters es una empresa donde su mayor afluencia de clientes vienen de Internet y es un ejemplo de cómo apostando por este canal no solo ha llegado a reducir gastos sino que el número de clientes ha aumentado y ha sido un paso esencial para su expansión internacional.

Web: www.beach-trotters.com

 

Trabajos realizados de Paginas Web
Setba

Setba

La Fundación Setba es una entidad privada sin ánimo de de lucro en Barcelona. Tres objetivos son los ejes de la actividad de la Fundación.

Bi Audio

Bi Audio

BI-Audio, una empresa de Tarragona destinada a dar soluciones dentro del campo audio-visual. Una empresa joven, en estado de crecimiento.

Mobiliario Fontova

Mobiliario Fontova

Mobiliario Fontova empresa se creó en el año 2000 siguiendo la trayectoria familiar del ramo de madera, se remonta al año 1920.

Maletas Queralt

Maletas Queralt

Maletas Queral, una empresa con una experiencia de más de 70 años en el sector de la distribución de artículos de viaje.