Saltar al contenido principal

Castillo Tamarit

Emblemático lugar de la Costa Dorada gestionado por la empresa AG Planning para celebración de bodas y eventos de empresa.

Emblemático lugar de la Costa Dorada gestionado por la empresa AG Planning para celebración de bodas y eventos de empresa.

El objetivo de la web ha sido reflejar lo que en este Castillo y sus alrededores puede encontrar. Con aires Vintage y estructura sencilla y muy usable, el desarrollo es Responsive y se adapta a todo tipo de pantallas: Ordenadores de sobremesa, tablets y teléfonos móviles.

Adicionalmente se está trabajando el posicionamiento en Google con palabras clave ademas de campañas de Adwords que refuerzan la presencia de la Marca Castillo Tamarit como lugar paradisiaco para la celebración de bodas.

Debido a que el posible perfil de interés es internacional, la web consta de varios idiomas, todos ellos acompañados de su correspondiente estrategias SEO para la captación de clientes a través de los buscadores.

Web: www.castillotamarit.com




Trabajos realizados de Paginas Web
PujaYa

PujaYa

Increible proyecto de gran repercusión televisivo basado en puja inversa con grandes premios para los que consigan la puja mas baja.

Dakar D

Dakar D

Ambicioso proyecto destinado a un equipo catalan para una de las grandes carreras de coches del mundo... Paris & Dakar

Setba

Setba

La Fundación Setba es una entidad privada sin ánimo de de lucro en Barcelona. Tres objetivos son los ejes de la actividad de la Fundación.