Saltar al contenido principal

Colegio Abogados Tarragona

Desarrollo de la web y la extranet del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona. La transformación del ICAT hacia la era digital.

Renovación total de la web para hacerla más accesible a ciudadanos y colegiados, integrando redes sociales y hacerlo todo compatible con mociles y tablets fusionando funcionalidad y seriedad institucional sin renunciar a una imagen moderna y actual.

Todo el portal se gestiona mediante un gestor de contenidos que da un control total a los administradores del colegio para poder añadir, modificar o borrar cualquiera de los contenidos de la web

Otra de las ideas es proporcionar al colegiado una herramienta que permita optimizar al máximo su trabajo y tramites con el ICAT.

Un colegio con actitud digital!

Otro eje fundamental de la nueva web del ICAT es la extranet desde la cual todos los abogados pueden consultar las designas, telefonemas, guardias, acceso a bases de legislación y mucho más…

Resumiendo… hemos convertido la página web del ICAT en un proyecto escalable que pretende crecer de forma constante y aportar tanto a ciudadanos como a colegiados todas las herramientas y opciones que hagan de este Website una herramienta funcional y práctica.

Web: www.icatarragona.com

Trabajos realizados de Paginas Web
Asesa

Asesa

Asfaltos Españoles, S.A., ASESA, es una empresa dedicada al refino de petróleo, especializada en la producción de betún asfáltico.

Maletas Queralt

Maletas Queralt

Maletas Queral, una empresa con una experiencia de más de 70 años en el sector de la distribución de artículos de viaje.

Bi Audio

Bi Audio

BI-Audio, una empresa de Tarragona destinada a dar soluciones dentro del campo audio-visual. Una empresa joven, en estado de crecimiento.

Maderexter

Maderexter

Página web de Maderexter, empresa dedicada y la venta de chiringuitos, pergolas y demas productos de madera para las playas.