Saltar al contenido principal

Turisme Torredembarra

El encargo consistía en ofrecer a los turistas una herramienta útil y práctica que les permitirá una planificación de sus vacaciones.

Apasionante proyecto el que nos encargaron para el Patronat de Turisme de Torredembarra. El encargo consistía en ofrecer a los turistas una herramienta útil y práctica que les permitirá una planificación de sus vacaciones.

Las redes sociales son otro pilar de cualquier estrategia de un destino turístico, para el caso de Torredembarra optamos por que todas ellas fueran una parte importante de la estructura de la web y dándoles presencia en prácticamente la totalidad de su estructura, adicionalmente se integran todas en una misma sección que además animaba a compartir la experiencia vivida bajo el Nombre “Tu haces Torredembarra

La web ofrece a los responsables de turismo las herramientas necesarias para su inmediata actualización de todos los contenidos y creación de nuevas secciones. El proyecto es multiidioma y permite ofrecer diferentes contenidos en función del idioma seleccionado, de alguna manera las posibilidades que ofrece es poder personalizar contenidos para cada uno de los idiomas de la web pudiendo de esta manera hacer foco en mercados concretos en función de sus necesidades o características.

Como no podía ser de otra manera el proyecto es adaptable a móviles y tablets!

Web: www.turismetorredembarra.cat




 

Trabajos realizados de Paginas Web
Interesting

Interesting

Un receptivo brasileño especializado en ofrecer alojamiento, paseos, transfers y hospitality al mercado internacional de viajes de incentivos

Las Palmeras

Las Palmeras

Las Palmeras, cocina Mediterránea con toques creativos, un excelente espacio para disfrutar de la gastronomía con vistas al mar.

PC a Punt

PC a Punt

Expertos en reparación de ordenadores para particulares y pequeñas empresas con servicio de recogida y entrega en tu domicilio.

Concurs de Castells 2012

Concurs de Castells 2012

Cerca de 6.000 personas disfrutan como público de la actuación castellera más importante, que también disfruta de una amplia cobertura.