Saltar al contenido principal

Turisme Torredembarra

El encargo consistía en ofrecer a los turistas una herramienta útil y práctica que les permitirá una planificación de sus vacaciones.

Apasionante proyecto el que nos encargaron para el Patronat de Turisme de Torredembarra. El encargo consistía en ofrecer a los turistas una herramienta útil y práctica que les permitirá una planificación de sus vacaciones.

Las redes sociales son otro pilar de cualquier estrategia de un destino turístico, para el caso de Torredembarra optamos por que todas ellas fueran una parte importante de la estructura de la web y dándoles presencia en prácticamente la totalidad de su estructura, adicionalmente se integran todas en una misma sección que además animaba a compartir la experiencia vivida bajo el Nombre “Tu haces Torredembarra

La web ofrece a los responsables de turismo las herramientas necesarias para su inmediata actualización de todos los contenidos y creación de nuevas secciones. El proyecto es multiidioma y permite ofrecer diferentes contenidos en función del idioma seleccionado, de alguna manera las posibilidades que ofrece es poder personalizar contenidos para cada uno de los idiomas de la web pudiendo de esta manera hacer foco en mercados concretos en función de sus necesidades o características.

Como no podía ser de otra manera el proyecto es adaptable a móviles y tablets!

Web: www.turismetorredembarra.cat




 

Trabajos realizados de Paginas Web
Proex Alimentación

Proex Alimentación

Proex, desde 1994 abasteciendo de artículos selectos a establecimientos que han querido destacarse a nivel gastronómico.

Maletas OK

Maletas OK

Maletas OK en una web de venta de maletas On Line con un amplio catálogo de productos relacionados con el mundo del viaje.

PujaYa

PujaYa

Increible proyecto de gran repercusión televisivo basado en puja inversa con grandes premios para los que consigan la puja mas baja.

Nadafool

Nadafool

Nadafool.com proyecto de ocio nocturno del Camp de Tarragona dedicado a la informacion sobre eventos, musica y DJ's locales.